Restaurante Ginger Boy

ginger boy take away
                                                

Descargas:










El take away más chic de Chamberí fue inaugurado en 2009 por Ron Zohar y el chef sueco Andreas Boman, Gingerboy es uno de esos sitios que tus amigos te recomiendan con entusiasmo y no entienden cómo es posible que todavía no lo hayas probado, porque las noticias viajan rápido y muchos ya saben que para saborear buena comida tailandesa en Madrid no hace falta salir de casa. Sus chefs nos sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana y ofrecen un menú de mediodía que destaca no solo por su elaboración cuidada y sofisticada, sino también por la abundancia de propuestas y su generosa medida. Y todo ello en la comodidad de tu oficina o de tu salón. 

Su packaging también ha dado mucho que hablar, ya que es respetuoso con el medio ambiente y además es de lo más chic. En su local la cocina está a la vista, no esconde nada. Los detalles de decoración hablan del mismo amor  y cuidado de los detalles con el que hacen aquí las cosas y que se reflejan en cada uno de sus platos y sus postres.

La Carta se fundamenta en la filosofía del restaurante: original fusión de estilos y autenticidad de la comida, sabores intensos y bien definidos, incomparable relación calidad-precio. Sus platos son cuidadosamente elaborados por el Chef Javier García, que se ha curtido en los fogones de restaurantes como Aynaelda, el hotel Crowne Plaza de Milán, Asiana y Flash-Flash.

Para los que al mediodía les apetezca comer al mejor precio y sin moverse de casa, cuentan con irresistible menú al precio de 11,95 €, que cambia todos los días y que incluye: primero, segundo, postre y bebida. También cuentan con platos infantiles para los más peques de la casa.




Encuéntralo en la Calle Murillo, 1 (Plaza de Olavide). 28010 Madrid.
Teléfono:  91 594 31 94.