Restaurante El Caldero

Restaurante El Caldero
                             

Descargas:




Aparte de ser  pionero en Madrid en arroces y cocina tradicional murciana, El Caldero es el primer restaurante de Madrid capital en incorporar la aplicación VINIPAD, un novedoso sistema que sustituye a la carta de vinos convencional.

Está situado en una de las zonas más castizas y culturales de Madrid, el barrio de Las Letras, en pleno centro de la capital. Inaugurado hace más de 35 años, este restaurante está especializado en cocina tradicional murciana, sobre todo arroces y pescados de temporada que traen directamente del puerto de Cabo De Palos.

La calidad de sus productos, que se adquieren directamente del asentador en Murcia (pescados de la costa, frutas y verduras de la huerta murciana), la cuidada elaboración de sus platos,  y el ambiente agradable y relajado, son los sellos distintivos de este restaurante, en el que te sentirás como en tu propia casa.

Muy frecuentado por políticos, actores y músicos nacionales e internacionales, El Caldero ofrece una carta elaborada y con mucha personalidad. La responsable de los fogones es Roy Ruedas Soto, especializada en cocina mediterránea y arroces, que confiere a sus platos ese sabor auténtico de la gastronomía tradicional sin olvidar un toque moderno y especial de la casa, adquirido tras más de 30 años en el restaurante. Por ello, el éxito de la cocina de El Caldero es sinónimo del excelente quehacer de Roy.



Encuéntralo en C/ Huertas, 15. 28012 Madrid.
Teléfono 91 429 50 44.